domingo, 30 de octubre de 2011

Como conseguir 5.4 La zona de uso del cliente es un espacio agradable y atractivo


Durante el año 2010, desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria, visitamos muchas casas rurales que aspiraban a la distinción SICTED, y nos encontramos con muchos alojamientos que tratando de ser tan rurales, tan rurales, eran auténticas casas de abuela sin ningún encanto. Muchos alojamientos rurales se quedaron a las puertas de conseguir el distintivo por este motivo.

Fue entonces cuando decidimos buscar un grupo de mejora que tratara de crear Alojamientos rurales con encanto, hablamos con TRANtornados y listo!!!

En numerosas ocasiones me han preguntado cuál es mi opinión sobre si se nace con "gusto" o si éste se cultiva. Creo que, como todos los dones, se nace con algo innato, con un sentido más que te permite "ver, apreciar, distinguir" la estética en todo lo que haces. Pero, también opino que si lo tienes, de una forma innata, puedes desarrollarlo cultivándolo, y de igual forma, si no lo posees, sí que puedes adquirir algo, o al menos, evitar el mal gusto. ¿Cómo? Aprendiendo de todas personas que posean ese don, viendo fotos, espacios decorados, pinturas, composiciones, encuadres, vestimentas, uso del color, de la luz, etc.
Para mí, un ejemplo de los dos aspectos, son los propietarios del showroom TRAStornados. Sin duda, nacieron con ese don y, sin duda también, lo han desarrollado.
Tienen su local en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Pérez Galdós,13 Esq. Perdomo. Aquí, nada está colocado al azar. Cada mueble, cada detalle, está dispuesto con un estética exquisita.
Fuente: http://www.entrebarrancosdecoracion.blogspot.com/

TRAStornados y SICTED Gran Canaria se han unido para realizar un curso de Decoración de Interiores de Casas Rurales y hemos conseguido nuestro objetivo. Los empresarios han quedado encantados, porque Paco, te explica las cosas de una manera en que no te molesta lo que te dice ni te dice lo horrible que está tu dormitorio de la casa rural o que esos cuadros en el salón hacen daño a la vista. Según las encuestas de satisfacción, todos han quedado a gusto con el nuevo look que les vamos a dar a nuestras casas rurales.
Y aqui lo tienen, y para muestras un botón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario